Acalorado final para la marcha de `Los Prohibidos´ en Sao Paolo, Brasil

Acalorado final para la marcha de `Los Prohibidos´ en Sao Paolo, Brasil

El influencer cubano conocido como Chucho del Chucho también se sumó, en horas de la mañana de este sábado, a la marcha de `Los Prohibidos´ en Sao Paolo, Brasil, sin embargo, el suceso, que pretendía ser pacífico, tuvo un acalorado final.

Frente al consulado cubano estaban, además de los isleños, varios brasileños que apoyan los gobiernos de Cuba y Venezuela, pero, esas personas, terminaron agrediendo a nuestros compatriotas.

Las imágenes circulan ahora por las redes sociales y se hacen virales. No obstante, Chucho del Chucho considera que la jornada fue fructífera pues comprobaron que preocupan a los funcionarios de la isla.

En otras ciudades del mundo, otros antillanos también se manifestaron frente a nuestras embajadas, en un encuentro pacífico que busca no reconocer la nueva constitución cubana que irá a referéndum el próximo 24 de febrero.

La ciudad de Washington, por su parte, acogió una de las más grandes reuniones de cubanos de la diáspora desde hace muchos años, todos unidos por un mismo ideal y en defensa de un cambio en su país.