Nicolás Maduro: ``El que se meta con Venezuela se seca´´

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de febrero de 2019

Article feature image

``Hemos derrotado el golpe de Estado, el que se meta con Venezuela se seca´´, dijo Nicolás Maduro frente a algunos de sus seguidores desde la avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas.

«Lo que tenemos en Venezuela es un estado protector del pueblo, no lo tienen Colombia, Perú ni Chile», agregó Maduro, “ante el pueblo que se manifiesta en favor de su legítimo mandato y en defensa de la paz y de su Revolución”, según el oficialista cubano Granma.

«Aquí estamos deseosos de defender a nuestra Patria y enfrentando al imperialismo», sentenció el gobernante en la manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana.

«No se puede seguir prestando el territorio colombiano para provocaciones contra Venezuela», añadió.

«En 24 horas todo el personal diplomático de ese país debe salir de Venezuela».

Por otro lado, el portal estatal isleño aseguró que “el ministro para la Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas, denunció este sábado el atentado de grupos violentos contra un autobús en el viajaban artistas que se presentaron en el concierto “Para la Guerra Nada“, celebrado en el puente internacional Tienditas, en el estado Táchira, como muestra de rechazo a las pretensiones intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar