Marco Rubio envía contundente mensaje a Díaz-Canel: ``Te vemos pronto´´

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de febrero de 2019

Article feature image

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, envió un contundente mensaje al gobernante cubano Miguel Díaz-Canel en su cuenta de Twitter.

Sus palabras fueron: “Te vemos pronto” y según explica Cubanet Noticias, “el tuit fue en respuesta a un comentario que Díaz-Canel publicó este sábado en respaldo al gobierno de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política y está cada vez más aislado a nivel internacional”.

“Venezuela no está sola. Manos fuera de Venezuela. Basta de pretextos falsos para cubrir planes siniestros. Ayuda humanitaria necesitan los pueblos empobrecidos por tantas bases militares y tantas agresiones imperiales. Basta de cinismo. Somos Cuba”, comentó Díaz-Canel.

“Respecto a la posibilidad de la inminente caída del régimen de Maduro, el diario oficialista Granma publicó recientemente una “Declaración del Gobierno Revolucionario” con el objetivo de “detener la aventura militar imperialista contra Venezuela”, pues al parecer pudiera existir la posibilidad de que sepan que no hay forma de salvar al heredero de Hugo Chávez”, agregó el portal mencionado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar