Marlon podría tener dengue: ‘Es fuego con el mosquito’

Marlon podria tener dengue Es fuego con el mosquito

Marlon Pueblo Nuevo, el cubanito que está conquistando las redes sociales con sus ocurrencias, publicó un video para explicar que fue ingresado por sospechas de dengue, pues tenía varios síntomas.

“El samurai no muere así, desde ayer me ingresaron, pero si Dios quiere me dan el acta en un ratico los quiero a todos mis seguidores y es fuego con el mosquito 🦟 qe quería pegarme el dengue”, escribió Marlon en Facebook.

“Pronta recuperación hermano, que te mejores”; “Hay amigoooo pronta recuperación. Que no sea nada, bendiciones”; “Que te recuperes pronto, pero tacto que Chupetín te está haciendo brujería bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Lo más duro en las redes, es un muchachito bueno y agradecido, eso nadie lo manda a que lo diga, siempre agradece a su padrino y lo menciona, bendiciones Marlon: fuego con to el mundo”, señaló otro.

“Que ingenuidad se le ve en su mirada, que Dios lo bendiga. Tiene talento natural, sin nada de esfuerzo”; “Pronta recuperación para ti que Dios te proteja y la virgencita de la caridad del cobre te proteja también, saludos”, siguieron diciendo sus fieles fans.

El samurai no muere así desde ayer me ingresaron pero si Dios qiere men dan el acta en un ratico los qiero a todos mis seguidores y es fuego con el mosquito 🦟 qe quería pegarme el dengue

Posted by Marlon Pueblo Nuevo on Friday, September 6, 2019