Músicos contestan a intérpretes de ‘La que me vio nacer’: ''Cuba se nos hunde, asere''

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de mayo de 2019

Article feature image

Los músicos cubanos Marichal y Lester Hojas, contestaron a los intérpretes del tema ‘La que me vio nacer’, que surgió para recaudar fondos tras el paso de un tornado por La Habana el pasado 27 de enero.

En esa canción, el cantante Baby Lores reunió a reguetoneros de la talla de El Chacal, El Chulo, la Señorita Dayana, Diván, Chocolate MC, etc., quienes cantaron con el propósito de ayudar a los damnificados.

Pero, pese a lo que muchos consideraron, el sencillo no fue bien recibido por todos y ahora Hojas y Marichal responden contundentemente a los exponentes del género urbano que participaron.

“Tú lo que quieres es dinero y yo quiero libertad…En la que te vio nacer no solo pasó un tornado, también hay madres que lloran por un hijo encarcelado”, versa la letra de esta canción contestataria.

“Tú dices que tú la quieres, pero no la quieres na´…Hoy solo queda el rastro del desastre del tornado Castro”… en la que te vio nacer hay represión sin medida, hay gente que se pelea en una cola por comida”, agregaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar