Cubita NOW

Marichal responde a Descemer y lo invita a defender a las Damas de Blanco

Por Hervin Salinas - miércoles 24 de abril de 2019

Featured Image

El rapero cubano Michel Marichal repondió al compositor antillano Descemer Bueno, quien por estos días ha estado envuelto en una fuerte polémica con el presentador Alexander Otaola, a quien aseguró demandaría.

El cantante de hip hop aprovechó y, en su cuenta de Twitter, dejó un mensaje a Bueno y lo llamó a llenarse de valor para, entre otras cosas, defender a las damas de Blanco, quienes son reprimidas por el gobierno.

“A que no te llenas de cojo…s y cantas en contra del maltrato a las mujeres cubanas, especialmente a las damas de blanco, contra el abuso infantil y el adoctrinamiento”, escribió Marichal en la red social.

“Si no sabes, pásate por mi canal de YouTube para enseñarte cómo es que se hace”, agregó en este reto que puso a un artista que, tras ser saqueada su casa de Miami, se ha visto envuelto en ‘enredos y dimes que te diretes’.

Por su parte, Otaola, tampoco ha perdido tiempo para responderte y pedirle que se defina políticamente hablando, mensaje que, a través de sus seguidores, Descemer ha recibido en todas las plataformas digitales.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com