Chocolate MC: ‘abre los ojos Cuba...mira las condiciones de los hospitales’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de mayo de 2019

Article feature image

El joven reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, dedicó un post en redes sociales para dar una mirada crítica al sistema de salud de la isla.

“DICEN LOS COMUNISTAS QUE EN MI PAÍS LA SALUD ES GRATIS? CLARO, SI MIRA LAS CONDICIONES DE LOS HOSPITALES 🏥😱😡 ABAJO LA CASTRODICTADURA. ABRE LOS OJOS 👀 CUBA 🇨🇺🔥🔥🔥”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Y, de inmediato, decenas de seguidores han dejado comentarios. Es el caso del músico antillano Erick Lexi quien dijo: “de madre, es una falta de respeto 😭😭😭, deberían dejar el cuento ese ya de una vez y por todas de que Cuba es potencia en medicina ni un Carajo”.

“En Cuba nada es gratis ... Todo está descontado en el salario mensual de los obreros 😉 .($10 al mes ) suficiente para vivir”; “Estoy de acuerdo que los hospitales en Cuba están de pin.., pero aquí en Estados Unidos te cobran $10.000 por llamar una ambulancia”, dijeron otros usuarios.

“Que falta de respeto... Dios mío y pensar que se han acostumbrado a callar y aguantar porque no tienen ni idea de lo q es Calidad de vida🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️”; “Bendiciones para los cubanos que quedan allá, pero no hay futuro ninguno en nuestro país, es duro”, indicaron otros.

En las redes sociales, constantemente aparecen denuncias sobre las condiciones de las instituciones de salud de la isla. Esta es otra más, solo que ahora viene de la mano de una ‘figura pública’.

Click al enlace original
Recomendado para ti

Tambien te puede interesar