'Multado' por no querer conducir por una vía en mal estado

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

Desde Twitter denuncian la multa que recibió un chófer por no ingresar a una ruta por una vía peligrosamente deteriorada.

“Camino a CH, momento en que el chófer se incorpora a la 8 vía, un patrullero de S José multa al chófer porque según él, tenía que hacerlo por un carril que se encuentra en mal estado. Estando en el lugar, los demás autos lo hicieron y el oficial no los detuvo. @minint_cuba”, explican en un tuit donde etiquetan al Ministerio del Interior, que por supuesto no ha contestado.

En los comentarios, los cubanos satirizan el hecho:

@Arapet1 “Eso debe ser algún seguimiento que te están dando, eres activo en Twitter, saben que tienes dinero pa’ recargas, entonces la conclusión que sacan es que tienes dinero para pagar la multa. La otra posibilidad que veo es que el policía sea d Camagüey y esta con rabia porque perdieron. Y como usted es de Matanzas, le puso la multa”.

@Alex_Jorge83 ¡Esos son nuestros oficiales del

MININT! "Policía, policía ¿Tú eres mi amigo?"

@AbelCartaya “Injusticia.! Buscando dinero.

#ChantajeNo”

@Alex_Jorge83 “Ellos sí nos pueden mandar a los tribunales por soborno o incluso intento de soborno, pero ¿y nosotros, cómo lo probamos, cómo los acusamos de ser corruptos?”

@CaniveEloy El día que el pueblo tenga voz y poder realmente, el día que el Estado deje de protegerse contra el pueblo...”

@Roberto19934 “Que arreglen la calle primero para exigir. Porque después cuando se rompen los carros ellos no te facilitan ni una pieza de repuesto”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar