Muere una de las personas lesionadas en accidente de Niquero

De los 22 heridos que se reportaron cuando una carreta se desprendió de un tractor en el municipio de Niquero, una mujer acaba de fallecer. Se trata de Ana Elvia Verdecia Salazar, de 39 años, quien vivía en la comunidad de Guanito.

Según afirmó el medio oficialista Cubadebate, Verdecia Salazar “murió a las nueve y diez de la noche del martes en el hospital Celia Sánchez Manduley, de la ciudad de Manzanillo, luego de ser atendida por trauma costal, hemotorax bilateral y craneal”.

Permanecen en estado de cuidado Delvis Torres Hernández 52 años, con trauma costal; Yusmaide Hernández Díaz, de 39 años, operada de una fractura expuesta de brazo, y Sergio Álvarez Agüero, de 27 años, con fractura de escápula, y Dignora Morales Jeréz, con un trauma de cráneo.

Al parecer, el tractor pertenecía a la Dirección de Salud Pública de Niquero, y muchas personas viajaban en la carreta, que dio dos vueltas antes de detenerse.

Mientras tanto, otro accidente fue reportado en La Habana, específicamente en la calle Línea, cuando un microbús chocó contra un taxi particular, según afirmó el usuario Elias Pérez Pérez en su cuenta de Facebook. Se desconoce si hay heridos.