Muere popular tiktoker cubano en accidente de tránsito en Hialeah

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 27 de enero de 2022

Article feature image

Un popular tiktoker y trabajador de la Salud cubano falleció esta semana en Hialeah en un incidente vial donde el otro implicado se dio a la fuga.

Leonardo Gil Fraga, de 34 años, fue víctima de un accidente tránsito alrededor de las nueve de la noche en 21 calle del este y la ocho avenida, en Hialeah. El joven fue abandonado a su suerte y para cuando una persona lo halló y avisó a las autoridades, ya era demasiado tarde. Fue llevado al Jackson Memorial Hospital, pero más tarde falleció a causa de sus heridas.

Gil Fraga tenía más de 90 000 seguidores en TikTok y era conocido por provocar alegría entre sus familiares y amigos. Además representaba en sí mismo una historia de esfuerzo y superación.

Leonardo comenzó a trabajar en el Hialeah Hospital como conserje cuando emigró de Cuba hace más de 10 años. Más tarde fue camillero y finalmente se convirtió en técnico en endoscopia.

“Hoy nuestra familia está de luto . No lo creemos aún, se nos ha ido Leonardo Gil. Un ángel ha subido al cielo aunque creemos que ha sido demasiado rápido lo necesitábamos en la tierra. Un dolor muy fuerte, unos momentos muy duros estamos viviendo, parece una pesadilla descansa en paz sobrino y que siempre brille para ti la luz perpetua”, escribió la tía del cubano a través de Facebook.

Leonardo Gil Fraga deja a un hijo pequeño. En la plataforma Gofundme su familia recaudación de fondos para costear su funeral.

Mientras, indican que cualquier persona que pueda aportar algún detalle sobre este atropello y fuga, puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS, donde se ofrece una contribución monetaria para quien ofrezca información relevante para encontrar al responsable del siniestro.

Enlace a Gofundme: AQUÍ.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar