Muere joven cubano tras fuerte lucha contra el cáncer

Muere joven cubano tras fuerte lucha contra el cancer

El joven y talentoso cantante cubano Diván fue a visitar hace algún tiempo a un joven del que por estos días se vuelve a hablar en las redes sociales, pues ha ocurrido algo inesperado y muy doloroso.

“Acabo de recibir la triste noticia de que Yosnier, ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran cantante, ha fallecido por el padecimiento de la enfermedad #cáncer”, anunció Diván en su página de Facebook.

“Nos conmueve a todos y nos hace sentir una gran admiración por este joven luchador, estoy seguro de que Dios tendrá un hermoso lugar para ti 🙏🏼 R.I.P”, agregó el artista conmovido.

Yosnier era un cubanito que, según supimos por Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi cubano, luchaba cada día por su vida y su único sueño era conocer a su cantante favorito”: Divan.

Y no solo lo conoció si no que coordinaron grabar una canción juntos🙏🏻 Gracias por ser tan humilde @divan_visual @rayniermanager @alexrafa_films @osmanyespinosa @lafarandulacubana01”, reseñó el influencer hace un tiempo.

“El mejor momento de la tarde fue poder compartir esta canción tan linda con este muchacho que lucha contra la enfermedad del Cáncer, desde aquí le mando mi apoyo a todas las personas que sufren de esta enfermedad y aun así no se rinden”, comentó, por su parte, Divan.

Hoy Yosnier ya no está, sin embargo, su lucha será motivación para otras personas que luchan por su vida. EPD.

Acabo de recibir la triste noticia de que Yosnier ese muchacho que nunca se cansó de luchar por su sueño de ser un gran…

Posted by Divan on Tuesday, September 10, 2019