Diván cumple el sueño de un joven cubano con cáncer de colon

Diván cumple el sueño de un joven cubano con cáncer de colon

El carismático y talentoso cantante cubano Diván fue a visitar a un joven del que por estos días se habla mucho en las redes sociales, pues varias personas intentar reunir fondos para ayudarlos.

Se trata de Yosniel, un cubanito que, según cuenta Alain Rodríguez, mejor conocido como Paparazzi cubano, lucha cada día por su vida y su único sueño era conocer a su cantante favorito”, que es Divan.

“Y no solo lo conoció si no que coordinaron gravar una canción juntos🙏🏻 Gracias por ser tan humilde @divan_visual @rayniermanager @alexrafa_films @osmanyespinosa @lafarandulacubana01”, reseñó el influencer.

“El mejor momento de la tarde fue poder compartir esta canción tan linda con este muchacho que lucha contra la enfermedad del Cáncer, desde aquí le mando mi apoyo a todas las personas que sufren de esta enfermedad y aun así no se rinden”, dijo, por su parte, Divan.

El mejor momento de la tarde fue poder compartir esta canción tan linda con este muchacho que lucha contra la enfermedad del Cáncer, desde aquí le mando mi apoyo a todas las personas que sufren de esta enfermedad y aún así no se rinden , gracias también a él paparazzi cubano por hacer este el bien 👍🏼 🙏🏼🙏🏼

Posted by Divan on Wednesday, June 5, 2019

“Qué lindo ese detalle siempre es bello ayudar”; “Felicidades por tu linda labor”; “Bendiciones para todos en especial para ese muchacho con cáncer🙏😘❤️”, dijeron algunos seguidores.

“No soy reconocido y estoy empezando ahora pero acciones como esa me dejan sin palabras gracias a Divan por la oportunidad que le da a este muchacho que Dios te bendiga y suerte para Alain🎧🎵🎶🎼”, comentó otro.