Cubanos en el exterior enviaron más de 2 500 CUC, medicamentos y ropa a joven con cáncer

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de julio de 2019

Article feature image

Yosniel Leyva Álvarez es un joven del que Cubita Now ya les ha hablado, él fue diagnosticado con cáncer de colon en etapa 4, y los cubanos en el exterior se dieron a la tarea de ayudarlo.

Fue así que, a partir de una convocatoria en redes sociales, se lograron reunir más de 2, 500 CUC, así como varios medicamentos y ropa que enviaron desde Miami a la isla para mejorar las condiciones de vida de Yosniel.  

"Muchas gracias de corazón, que Dios los bendiga por su apoyo y toda la ayuda", comentó el chico de tan solo 21 años en un video que compartió la internauta Yudelkis

González en Facebook.

“Ayyyy. Yo fui a su apartamento. Todos los días pienso en ellos. Salí de allí llorando.

Gracias a todos los que ayudan a esta madre. Yo lo vi con mis ojos. No es fácil lo que está pasando. Bendiciones para todos. Qué lindo es ver que aún existe personas buenas”, respondió alguien que conoce el caso.

“Que Dios bendiga siempre y prosperidad para todos los que donaron, que Papito Dios les triplique, todavía hay personas buenas en la tierra 👏👏👏👏❤️❤️❤️”, señaló alguien más.

“Lluvias de

Bendiciones para todos los que dieron un granito de ayuda y que Dios se lo multiplique en salud y prosperidad💓😘👋👋👋”, indicó alguien más.

https://www.facebook.com/yudelkis.gonzalez1/videos/2826945384047021/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar