Cubita NOW

Más denuncias de 'la potencia médica': así está el Hospital de Nuevitas

Por Hervin Salinas - domingo 24 de mayo de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

A través de las redes sociales, un internauta cubano ha compartido una publicación para mostrar la realidad de muchos centros hospitalarios en la isla, algo de lo que los medios de comunicación estatales prefieren no hablar.

"Bueno queridos amiguitos, aquí les dejo La potencia médica del Hospital de Nuevitas y todavía hablan de salud gratuita, pena debería darles...", escribió este usuario en su post, al tiempo que compartió fotografías de las condiciones del hospital al que hace referencia. 

"Ni sé qué decirles, estoy sin palabras", argumentó, mientras daba pie a algunos comentarios de sus seguidores y amigos, opiniones sobre el tema del Sistema de Salud de Cuba, algo que el gobierno usa para 'levantar su moral':

Mario Tabares: Estos son los temas que se deben debatir en la radio y la TV cubana, para que todo el país presione para que mejoren las condiciones de los pobres y humillados cubanos.

Odalys Tamayo: Siempre los hospitales esos han sido un asco.

Felita Santos: Waooooo. Así están todos. Esto es una vergüenza. Una falta de respeto para el pueblo de CUBA.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com