Moynelo ofrece disculpas en su show a Lieter Ledesma

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 23 de mayo de 2019

Article feature image

El presentador cubano Omar Moynelo conversó en su show con el actor Lieter Ledesma y aprovechó, entre otras cosas, para ofrecerles disculpas por su comportamiento en el pasado.

Un malentendido entre ambos artistas antillanos hizo que Moynelo tratara con algo de indiferencia a Ledesma, sin embargo, un tiempo después el comunicador ha querido aclararlo todo con el intérprete actoral.

Sus seguidores agradecieron la entrevista. “No tengo la dicha de conocerlo porque salí de Cuba hace 35 años, pero se ve gran tipo y talentoso.  ¡¡Excelente programa!!  ¡Bendiciones!”; “💅💅Bellísima entrevista encantadora y animada Felicidades en ella brillo la química💅💅”, dijeron algunos.

“Tan buen actor y simpático y que no tenga trabajo como actor! ¡Que absurdo pues los cubanos no son cotizados como otros actores malísimos que los ve uno todos los días en las emisoras hispanas, qué pena!”, dijo otro.

“... Cuando reconoces a dos buenos cubanos!!!👏👏👏🤝🤝🤝// Omar saludos y que Dios les bendiga a ti y a Lieter y a todos!!!//”, indicó otro internauta de los fieles a este programa que se transmite lunes, miércoles y viernes en la noche por Cubita Now y Cubita Now Entretenimiento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar