Lieter Ledesma engrosa la lista de coach de Nuestra Belleza Latina

Lieter Ledesma engrosa la lista de coach de Nuestra Belleza Latina

El destacado y talentoso actor cubano, Lieter Ledesma, engrosa la lista de coach del gustado certamen de la cadena Univisión, Nuestra Belleza Latina, y ya hemos tenido algunos detalles de su presencia en el espacio.

Ledesma, que tuvo una importante carrera actoral en la isla, a pesar de su corta edad, fue seleccionado para impartir clases de actuación a las candidatas a la corona durante su estancia en la gran mansión de Miami.

Estas chicas, ya han enfrentado retos, pero de seguro que no faltarán aquellos en los que tengan que mostrar sus dotes como actrices, y ahí entra a desempeñarse este cubanito que, sin dudas, en esa materia es muy bueno.

“Llegada a Univision, #nuestrabellezalatina Inicio de nuevo ciclo, para enseñar y aprender. Una etapa que es un regalo de Dios y un sueño hecho realidad. Equipo de Coaches que entrena a las concursantes desde la Mansión de Miami“, dijo en sus redes sociales.

Llegada a Univision, #nuestrabellezalatina Inicio de nuevo ciclo, para enseñar y aprender. Una etapa que es un regalo de…

Posted by Lieter Ledesma on Monday, October 15, 2018

Lieter reside en Estados Unidos desde el año 2015 y ha estado cerca de la pantalla, aun cuando muchos de los artistas que salen de Cuba se alejan un poco de los medios, él ha corrido con la suerte de seguir trabajando en televisión.

Pues nada, que otro antillano pone en alto el nombre de la isla en este evento que muchos esperan cada año.