Ministro cubano entrega foto de Díaz Canel para ``reconocer´´ a sus trabajadores

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 8 de marzo de 2019

Article feature image

El ministro de Justicia de Cuba, Oscar Silvera, entregó personalmente un diploma y una foto del presidente de la isla, Miguel Díaz Canel Bermúdez, a aquellos trabajadores de su sector que han tenido una labor digna de reconocimiento.

“Se reconocen las Direcciones municipales de Justicia más destacadas en el Balance de trabajo 2018 de la provincia de Camagüey donde el Ministro de Justicia @OscarCubaMinjus insistió en que debemos seguir elevando la calidad en el servicio que prestamos a la población”, escribió en la red social Twitter la usuaria Mayumi Guerra en su perfil de Twitter.

El hecho ya acapara titulares en Internet, medios digitales hablan de lo ocurrido asombrados porque, supuestamente, en Cuba no se permite el culto a los líderes, a pesar de que las imágenes de Fidel Castro aún “adornan” sitios públicos.

Asimismo, destacan que luego de que el exmandatario colocara en su puesto a su hermano, Raúl Castro, fue este quien se ganó el derecho a aparecer en oficinas de directivos nacionales y otros espacios.

Ahora, parece que le corresponde a Canel, así que, para empezar, ya se fue a las casas de esos isleños que el ministro “premió”.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar