Así luce el lujoso apartamento que adquirió en España el nieto de Fidel

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 4 de marzo de 2019

Article feature image

Este fin de semana circularon, por las diferentes redes sociales, algunas imágenes de la lujosa casa que adquirió Tony Castro, el hijo del polémico y conocido exgobernante cubano, Fidel Castro Ruz.

Las fotos, compartidas por el internauta que se identifica en la plataforma como Yordan Roque Álvarez, muestran las condiciones del inmueble que presuntamente comprara el joven modelo.

“Seguro conoces a este chico, Tony Castro, lo que seguro no conoces es que esta semana este chico hizo una inversión de la compra de un apartamento en Barcelona. España”, escribió Roque en su perfil de Facebook.

“Nada más y nada menos el modesto apartamento tiene un valor de 1 millón 800 mil euros, casi nada, ¿verdad?. Después dicen que es chisme y que hablamos de más, bien para esos tengo como probarlo, tengo, dirección, abogado, y un poquito más”, agregó.

“Vamos, comunistas, digan que el modesto nieto de Fidel Castro es un pobre chaval. Si quieren datos más precisos Apartamentos-Paal Barcelona Provença146”, detalló el internauta, que mantiene una activa labor para desenmascarar todo lo que mal funciona en el gobierno cubano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar