Michel Maza dice que está bien, pero imágenes recientes siguen mostrando lo contrario

Michel Maza, cuyas imágenes cantando en una calle de Colombia llenaron titulares en varios medios de prensa independiente, ha dicho que está bien.

“Todo está bien, todo está perfecto. Pronto estaré con ustedes cantándoles”, dijo el excantante de la Charanga Habanera en un video filmado por el youtuber peruano Renzo Rey.

“Pronto voy a estar en los escenarios, así que no ha pasado nada”, agregó Maza, quien además envió saludos para Jesús, el Dios Todopoderoso y para su madre, la cantante Beatriz Márquez. “En Cuba saben que mi bandera, mi patria, está dentro. Pronto estaré por allá”. “No se preocupen, hay Michel para rato”, agregó.

No se sabe si este video, en el que aparece bien vestido, con cadenas de oro, y una bandera cubana dibujada en su cabeza, ha sido para desviar la atención sobre su situación actual, o si, efectivamente, estaría diciendo la verdad.

Sin embargo, al parecer el músico cubano sí aceptará la ayuda que varios grupos de cubanos han prometido hacerle llegar, al afirmar: “todo el que me quiera ayudar en lo que pueda, en lo que sea, ahí me llaman al número de Ronald Angulo. Todo está bien, para adelante”.