Miami se contagió con la ‘fiebre’ de Cimafunk

Miami se contagió con la ‘fiebre’ de Cimafunk

El artista Cimafunk, que es ya, sin dudas, una sensación dentro del escenario musical de la isla, continúa su amplia gira por Estados Unidos que tuvo su exitoso arranque en el centro nocturno Tropicalia de la capital norteamericana.

Fue así que el talentoso intérprete llegó recientemente a los escenarios de Miami y, al parecer, tal y como nos evidencian algunas publicaciones en sus redes sociales, la actuación hizo vibrar al público.

“Primer concierto en Miami! #SoldOut 🔥! GRACIAS! Son unos #pacientes!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram, al tiempo que compartió varias imágenes de esta presentación en “La Ciudad del Sol”.

Su nombre es Erik Iglesias Rodríguez, aunque ya para mucho es el Cimafunk de ‘Me voy’. La actuación en Miami fue a propósito del festival Global Cuba Fest, un evento del proyecto FUNDArte que se realiza con el fin de promover a los jóvenes músicos de la isla.

Gracias #Miami! CALENTADERA GLOBAL anoche! #todospacientes #estoesloquehay #Repost Vistar Magazine• • • • •@…

Posted by Cimafunk on Sunday, March 31, 2019

Esta gira está organizada por el empresario norteamericano Collin Laverty, “quien impulsa acciones a favor del comercio y la inversión entre Estados Unidos y Cuba, también incluye paradas en Nueva York, Nueva Orleans, Chicago, Asheville, Nashville, Charleston, Atlanta, Miami, Providence, Hartford, Los Ángeles y San Francisco”.