Reportan deceso en la isla de cubano residente en Miami

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 28 de marzo de 2019

Article feature image

América Noticias tuvo la posibilidad de conversar con la hermana de un joven cubano residente en Miami que viajó a la isla a visitar a su hija y fue, lamentablemente, lo último que hizo.

La chica, desde Cuba, reveló muy pocos detalles del incidente y refirió que la familia esta devastada. “También conversamos con un amigo de este joven quien nos aseguró que varias personas podrían estar presas”, dijo el citado medio.

El desagradable hecho ocurrió en la ciudad de Sancti Spíritus. El chico se llamaba Dayan y sus amigos le decían “el Bemba”. Él había volado a la isla horas antes del suceso, indicó América tevé.

Un amigo del chico, que se identificó como Adalberto Pérez Olmos ofreció más detalles. “Olmos le dedico a Dayan un emotivo video en su página de Facebook. Donde varios usuarios lamentaron” el deceso.

Según informes no oficiales este sería el tercer acontecimiento de esta índole en menos de una semana la ciudad de Sancti Spíritus, de ellos solo uno ha sido confirmado por la prensa oficialista y fue el referente a un hombre de 56 años a quien le quemaron sus genitales.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar