Cubita NOW

Mi hijo está reventado en sarna, sin medicamentos y ¿dónde estás tú Díaz-Canel?

Por Jorge Díaz - viernes 25 de septiembre de 2020

Tecnologia, Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla)

Un potente mensaje circula en las redes contra Díaz-Canel, el mandatario designado por los Castro para Cuba.

Una madre cubana, asegura que el nombrado dirigente tiene el poder, pero no hace nada “ solo están par la represión” afirma.

La cubana denuncia la falta de medicamentos tan grave que afecta a Cuba, en medio de esa crisis, los brotes de sarna y otras enfermedades infecciones pululan en la mayor de las Antillas:

"Mi hijo tiene 9 años y está reventa’o en sarna, y no hay ni un solo medicamento para curarlo, tú que te llenas la boca diciendo que Cuba es una potencia médica", dice la señora, mientras señala que toda su familia está enferma, y sin esperanzas de tratamiento.

“Todo esto va a tener consecuencias”, advierte la cubana con lágrimas de impotencia, en el video visto ene el perfil de Cristian Crespo F. en Twitter.



CubitaNOW, ha amplificado denuncias similares de otros cubanos:

En estos momentos hay un brote de sarna en Matanzas y no hay medicamentos para tratarla, ¿qué remedios caseros existen?, preguntó en Facebook, el internauta cubano Jose Roniel Torres Pérez.

"Un médico le indicó que tenía sarna noruega y la mandaron a bañarse con hojas de guayaba y un medicamento que en Cuba no lo hay...Si a mi mamá le pasa algo, es por culpa del gobierno dictador”, denunció Dailyn Murrel desde el exilio.

“Hoy tuve que ir al policlínico porque estoy lleno de granos y con picazón el médico dice que es escabiosis, es decir, sarna y medio infectada...Me mandó cefalexina, gentamicina y permetrina, nada de esto hay en las farmacias", dijo, otro cubano Vladimir Martin.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com