'Si a mi mamá le pasa algo, es por culpa del gobierno dictador', cubana rompe en llanto

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 30 de agosto de 2020

Article feature image

‘Para que vean como es la potencia médica de Cuba en donde las personas se tienen que morir porque ni un médico los puede atender' dice esta cubana que tiene a su madre en la isla padeciendo.

En Cubanos por el Mundo, han amplificado la denuncia de Dailyn Murrel quien expuso la delicada situación de su mamá tras una operación.

“La cabeza se le llenó toda de granos y empezó a supurar y se le empezó a llenar todo el cuerpo. Toda la herida se le fue quemando, reventando yo no sé por qué, y fue al hospital y nadie sabe que cosa era” advierte en su relato.

“En el día de hoy ella fue al hospital en la Benéfica en Ciudad Habana y le dijeron que no podían atenderla y valorarla porque no había dermatólogo. Después se fue al Hospital Calixto García en donde le dijeron lo mismo que no había médico que pudiera valorarla por el coronavirus”, añadió.

La señora terminó en el IPK (Instituto Pedro Kourí) de la capital, “allí un médico le indicó que tenía sarna noruega y la mandaron a bañarse con hojas de guayaba y un medicamento que en Cuba no lo hay”, explicaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar