Memorial Day 2019: Horarios para viajar y evitar el tráfico en el sur de la Florida

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 22 de mayo de 2019

Article feature image

Casi 43 millones de estadounidenses viajarán más de 50 millas este año para observar el Día de los Caídos, la mayoría de ellos, 37.6 millones, en autos. Si desea evitar los embotellamientos en el sur de la Florida, manténgase alejado de las carreteras los jueves y viernes por la tarde, especialmente durante las horas de 4 a 7 p.m.

Durante esas horas, el viaje probablemente tomará más tiempo de lo normal, dijo el auto club, usando datos de la compañía global de análisis de transporte INRIX. El feriado federal reservado para recordar a los militares que murieron mientras prestaban servicio en su país a menudo se considera el comienzo no oficial del verano.

En todo el país, la peor congestión de tráfico también ocurrirá al final de la tarde el jueves y el viernes, 23 y 24 de mayo. Muchos trabajadores de los EE. UU. Abandonarán sus empleos temprano y se mezclarán con el tráfico de los días festivos, creando una tormenta perfecta para un viaje por la tarde que podría agriar su estado de ánimo.

Triple-A dice que 2019 verá el segundo mayor volumen de tráfico del fin de semana del Día de los Caídos por volumen desde que comenzó a seguir la pista en 2000 y la mayoría de los viajeros desde 2005. En general, habrá 1.5 millones más de personas que viajan en automóvil, tren o avión que lo que había en 2018, para un aumento del 3,6 por ciento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar