‘Me encantan los inmigrantes. Nuestro país lo hicieron los inmigrantes’, asegura Trump

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 21 de junio de 2019

Article feature image

El presidente de EE. UU, Donald Trump, considera que ha sido bastante severo con los inmigrantes algo que, según él entiende, le permitió subir 17 puntos en las encuestas entre los latinos.

"Subí 17 puntos porque soy severo. Los hispanos quieren que sea severo con la política de la frontera. No quieren que venga alguien a quitarles el trabajo. No quieren que vengan criminales. Ellos entienden la situación en la frontera mejor que nadie", comentó.

Entonces, el periodista recordó al presidente las familias separadas en la frontera por la política de "cero tolerancias" y la manera en la que 2.800 niños se reunieron con sus padres en 2018, mientras que el Gobierno desconoce cuántos siguen alejados de sus progenitores.

A lo que el gobernante respondió que no fue él quien implantó esa ley y señaló que la responsabilidad de ello cae sobre la Administración del expresidente Barak Obama.

"Yo fui quien cambió el plan. Yo heredé una política de separación, pero la cambié y reuní a las familias", aseveró, según RT.

"¿Tiene algo en contra de los inmigrantes?", cuestionó el reportero. "Me encantan los inmigrantes. Nuestro país lo hicieron los inmigrantes. Es más, yo quiero que la gente entre en este país", sentenció Trump, que el pasado martes anunció que se dará inició a la "expulsión de millones de inmigrantes ilegales".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar