Cubita NOW

Médico cubano responde con todo a humorista que arremetió contra el MSI

Por Hervin Salinas - viernes 9 de abril de 2021

Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El joven médico cubano Johan Pérez ha visto a bien contestar al humorista Ariel Mancebo quien desató la polémica con sus contundentes palabras sobre los activistas que protagonizaron una jornada sin precedentes este último domingo en San Isidro, La Habana.

A través de sus redes sociales, Mancebo se refirió a los opositores y artistas del Movimiento como ‘marginales’ y ‘agresivos’.

“El problema grave que yo tengo con los de San Isidro y su discurso es que me causan más miedo que respeto”, dijo.

“Son cojonudos, ahí no hay discusión. Miedo no tienen. Pero su actitud es de guapos no de disidentes que proponen un cambio. Su protesta no es patriótica, es marginal y agresiva”, añadió.

Y Pérez, que también vino de abajo, le respondió:

Yo también vine de abajo, de la calle, también tengo un pasado, ¡¡me encantan los tatuajes y a pesar de que soy universitario cuando me encabrono también digo malas palabras porque soy cubano!!

Yo también anduve descalzo, también tengo antecedentes penales por enfrentar el régimen. ¿Y sabes qué? Si eso me convierte en "Marginal" pues con mucho gusto y la frente en alto hago uso del nombrecito.

No quiero borrar lo que soy ni me arrepiento de mi pasado. Todo el que enfrente la dictadura, todo el que desprecie este gobierno tanto como yo, todo el que levante la voz por la libertad de mi patria y la de mi gente lo considero mi hermano y no me importa quien sea o de donde venga.

OJALÁ HUBIESEN MENOS PROFESIONALES POSTEANDO EN FACEBOOK Y MAS MARGINALES COMO MAIKEL OSOGBO CON LOS COJONES BIEN PUESTOS Y DISPUESTOS A DARLO TODO POR ESTE PAIS.

Haz más y critica menos... No es tiempo de juzgar, ES TIEMPO DE HACER O CALLAR. VIVA CUBA VIVA.


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com