Médico cubano Johan Pérez sobre el gobierno: ‘tienen miedo.... saben que a esto le queda poco’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de febrero de 2021

Article feature image

Hace pocos días, el médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que fue citado por agentes de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.

Según explicó Pérez, sacar a la luz pública un caso que le preocupa y pedir a las autoridades una solución para el mismo, dio al traste con que sus jefes y la Seguridad ‘le viraran los cañones’.

A raíz de todo eso, el galeno tuvo que sostener el encuentro y, tras salir de la unidad de instrucción donde lo atendieron, regresó a las redes a ofrecer detalles sobre lo que aconteció allí.

Después de eso, a Johan se le ha visto mucho más activo en sus denuncias y ahora regresa al ciberespacio con un contundente mensaje para el gobierno de la isla:

Sepan amigos comunistas que no me molestan sus comentarios negativos, tiene que existir un Yang para complementar al Ying...Yo entiendo perfectamente lo que les pasa:

Han dedicado tanto tiempo a la represión, a las injusticias, a la explotación del pueblo para su enriquecimiento persona que tienen miedo.... saben que a esto le queda poco y cuando ese momento llegue no sabrán que hacer para buscarse la vida.

¡¡Todo el que defiende este sistema es porque se beneficia de él!! solo quien no se ve afectado por esta crisis hace caso omiso al dolor y la escasez de un pueblo!!!

¡¡¡Patria y vida para mi Cuba!!! no más tiranos en el poder!!!


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar