Médico cubano Johan Pérez: ‘estoy puesto y no me quito’

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de febrero de 2021

Article feature image

Esta semana, el médico cubano Johan Pérez denunció a través de sus redes sociales que fue citado por agentes de la Seguridad del Estado por sus publicaciones en el ciberespacio.

Según explicó Pérez, sacar a la luz pública un caso que le preocupa y pedir a las autoridades una solución para el mismo, dio al traste con que sus jefes y la Seguridad ‘le viraran los cañones’.

A raíz de todo eso, el galeno tuvo que sostener el encuentro y, tras salir de la unidad de instrucción donde lo atendieron, regresó a las redes a ofrecer detalles sobre lo que aconteció allí.

No soy yo quien está equivocado y ni hay manera de que me muestren lo contrario. ¡¡¡Quiero una Cuba libre y sin dictadura!!!

A partir de mañana le van a dar seguimiento a los casos que expuse y espero se resuelva su situación, una vez más la verdad triunfa. Agradecido con todos mis hermanos que estuvieron al pendiente, aquí estaré siempre.

Hoy, Pérez regresa al ciberespacio a asegurar que no piensa abandonar la lucha por la libertad de Cuba:

“Aquí casual. Esperando que alguien baje a caminar conmigo por los arrabales de mi Cuba. #PitagorasDeUn Médico# #EstoyPuestoYnoMeQuito”, escribió en su muro de Facebook el tunero. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar