McAfee dice que todo el mundo habla sobre él menos Estados Unidos, y alaba la coca cola cubana

John McAfee ha expresado en su Twitter que casi la mitad de los países del mundo han escrito sobre su oferta a Cuba de desarrollar una criptomoneda menos los medios de comunicación de su propio país. “¡Pregúntate tú mismo por qué!”, sugiere McAfee, quien agregó además que “incluso una publicación vietnamita había recogido la historia sobre su oferta “Crypto”.


Últimamente ha estado muy activo en Twitter, etiquetando casi siempre al presidente Díaz Canel y al Ministerio de Relaciones Exteriores en todas sus publicaciones.

En uno de sus últimos tweets se refirió al refresco enlatado que se elabora en Cuba, y se asemeja en color y sabor a la coca cola americana: “Estados Unidos trabaja arduamente para evitar que la Coca Cola sea enviada a Cuba. Cuba desarrolló su propia Coca Cola —llamada Tu Kola—. Desafío a cualquiera a probar la diferencia”.


Sin embargo, en muchos establecimientos de La Habana sí se vende Coca Cola. Lo que no se sabe es si Cuba la adquiere directamente de Estados Unidos, o si la importa de un tercer país.

Actualmente McAfee se encuentra en la Marina Hemingway, en su yate blanco, acompañado por su esposa, cuatro perros y dos guardias de seguridad, además del personal que trabaja junto a él en su campaña presidencial.