‘Más de 23 mil personas apoyan al polizón, hoy se premia huir y no luchar por libertad’, critica cubano

Redacción de CubitaNOW ~ martes 20 de agosto de 2019

Article feature image

El cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Leonardo Rodríguez y que, además, asegura ser un defensor Derechos Humanos, comparó la situación del cubano que llegó a Miami escondido en un avión con la de otro antillano que está en huelga de hambre en la isla

“Según El Nuevo Herald, más de 23 mil personas apoyan dar refugio a polizón, yo también apoyo. Coño, en Santa Clara hay un hombre honesto en huelga de hambre exigiendo que no se prohíba el derecho a viajar a ningún cubano ¿eso no interesa? Hoy se premia huir y no luchar por libertad”, escribió en Twitter.

A lo que alguien respondió: “Las comparaciones no son buenas”, mientras que otro internauta le dijo: “Comparar algunas veces no es bueno, nosotros no sabemos qué le llevó al joven a hacer eso arriesgando su vida, y el señor en huelga que no discrepo que sea un hombre honesto, pero creo que hay otras cosas más básicas que merecen una huelga de hambre, es mi humilde opinión”.

El caso del polizón que arribó la semana pasada al aeropuerto de Miami, escondido en la barriga de un avión, y que ahora está en un centro de detención a la espera de asilo político, ha sido comparado, como también ha sido criticado, sin embargo, destacan más las cifras de personas que lo han apoyado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar