Willy Chirino se une ‘al llamado para que puedan otorgar un parole’ al ‘polizón’ cubano

Willy Chirino se une al llamado para que puedan otorgar un parole al polizon cubano

El cantante cubano Willy Chirino también se ha unido al llamado de buena parte de la comunidad cubana alrededor del mundo, para que Estados Unidos otorgue un parole al joven que llegó a Miami escondido en un avión.

“Yuniel García, cubano de 26 años llegó a Miami de polizón en la bodega de un avión procedente de La Habana”, recordó en su página oficial de Facebook el destacado artista antillano.

“Los que conocemos la triste realidad cubana sabemos que si lo deportan será directamente enviado a cumplir una larga condena en las mazmorras de la dictadura Castrista”, aseguró, en concordancia con lo que dice el ‘polizón’.

“Por lo tanto, me uno al llamado a las autoridades de inmigración para que se le puedan otorgar un parole que le permita permanecer in los EEUU”, concluyó Chirino.

“Dios, por favor, MISERICORDIA para este joven, que su esfuerzo no sea en vano, dale gracia delante de las autoridades para que analicen el caso y le sea otorgado el tan anhelado parole confiamos en Ti, en el nombre de Jesucristo lo pido AMÉN 🙏🏻”, respondió uno de sus seguidores.

“Sí, una mano para que no deporten a ese chico. Pero también unámonos comunidad cubana porque esa Cuba Libre que todos queremos llegue pronto, pero también por los atrapados en la frontera escapando de la dictadura y frenado por las nuevas leyes migratorias para que los cubanos cuando sean procesados lo dejen en libertad y en paro porque los cubanos llegan a nuestra tierra y gozan de los mismos derechos y oportunidades que cada uno de nosotros tuvimos, abajo la dictadura por una Cuba Libre”, señaló alguien más.

Yuniel García, cubano de 26 años llegó a Miami de polizón en la bodega de un avión procedente de La Habana. Los que…

Posted by Willy Chirino on Sunday, August 18, 2019