Marlon y Yulién Oviedo compartieron escenario en La Habana

Marlon y Yulien Oviedo compartieron escenario en La Habana

Marlon, ‘el guapo natural de Pueblo Nuevo’, compartió escenario con el talentoso músico cubano Yulién Oviedo en una presentación realizada por el cantante en el LM Bar en La Habana.

“Esta canción la inventé yo”, explicó el popular antillano antes de empezar con el estribillo: “Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, yo vivo en Centro Habana, donde vive ¿quién? …El guapo natural”.  

“Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, esto es fuego con to’ el mundo, si no, te tiro la bomba nuclear”, respondió, por su parte, Yulién, usando algunas de las frases más populares de Marlon.

“Muchas gracias a todos!! La noche de ayer fue mágica, gracias a mi hermanito @marloneldepueblonuevo por estar ahí conmigo disfrutando, Dios te bendiga mucho y acuérdate de mí consejo, no te fíes de nadie, esto es fuego con to el mundo. Los que apostaron en mi contra, lamento comunicarles que han perdido”, comentó Yulién en una publicación que dejó en su cuenta de Instagram.

Hace poco, Marlon subió a escena junto a otro músico cubano. Esa vez estuvo al lado del reguetonero Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever.