Cubita NOW

La emotiva felicitación de Jacob Forever para ‘La Dura’

Por Hervin Salinas - viernes 30 de agosto de 2019

Featured Image

Diliamne Jacob, la esposa del reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, está de cumpleaños y recibió un emotivo mensaje de felicitación del artista.

“Hoy está cumpliendo años mi REINA 👸🏻 @diliamnejacob muchas FELICIDADES 🎉🎊🎈🍾 que Dios te bendiga y te dé mucha #salud #largavida #prosperidad y que permita que yo siga siendo tu REY 🤴🏻 EN ESTA Y EN TODAS LAS VIDAS, TE AMO ❤️ AMÉN 🙏🏼 🎁 😘🥰 @jacobforever”, dijo Forever en Instagram.

“Gracias a ti mi bb @jacobforever por acompañarme en cada momento de mi vida. Hace 6 años que eres lo más especial y seguirás siéndolo de por vida 🙏🏻TE AMO ❤️❤️❤️❤️”, respondió “La Dura”, como popularmente se le conoce en las redes sociales.

“Huy que fotico más bella, linda pareja”; “Muy lindos Dios los bendiga y duren muchos años más 😘❤️❤️❤️❤️”; “Bellos, que hermosa pareja hacen!”; “Happpy birthday bella♥️♥️♥️lluvia de bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.

“Feliz cumpleaños, Dura, que sigas así de bella y que Dios y la vida te regalen muchos años más de vida, llenos de salud y felicidad junto a las personas que amas 😍😍👏👏”, agregó alguien más.

“Bella pareja, muchas bendiciones”; “Felicidades a esa hermosa pareja”; “Happy birthday. Que tengas una larga vida. Estás preciosa”; “😘 Muchas felicidades, una pareja muy linda”, siguieron diciendo.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com