Marlon, el guapo natural, compra aguacates de ‘Paraperipungo’ y Jorge Soler le envía mensaje

Un video de Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, ha vuelto a arrasar las redes sociales. Esta vez el joven cubano, que cuenta con miles de seguidores, fue a comprar aguacates cerca de su casa, y preguntó si eran de “cacatina”, pero el vendedor le dijo que eran “aguacates de San Petersburgo”, a lo que Marlon replicó: ¿De Paraperipungo?.

Lejos de burlarse del joven, el público que lo sigue admira su inocencia y su espontaneidad cuando siempre exclama: “fuego con to’ el mundo”. Finalmente, Marlon compró un aguacate y se lo llevó a casa.

“El guapo más espectacular del mundo, que Dios lo bendiga siempre”, expresó un internauta, aunque otros también denunciaron que muchos lo utilizan para promocionarse.

Se formo ee fuego con el aguacacon de paraperipungo ee fuego 🔥

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Wednesday, September 18, 2019

La popularidad de Marlon ha llegado tan lejos que el jardinero Jorge Soler le envió un mensaje, en el que expresaba: “Háblate Marlon el más guapo, estamos aquí en Minnesota, la gente de Kansas City te queremos mandar un saludo, lo que te vamos a tirar es la nuclear pa’ que seas serio”.

El guapo natural de Pueblo Nuevo le respondió: “Siempre recibiendo apoyo de mis amigos peloteros, te quiero Jorge Soler, pero dile a ese que anda contigo, el Micha, que con él si es la nuclear”.

Siempre recibiendo apoyo de mis amigos peloteros te quiero Jorge soler pero dile a ese que anda contigo el micha que con él si ee la nuclear

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Thursday, September 19, 2019