Marlon, el guapo natural, anuncia en redes que su equipo de producción lo abandonó

En un texto escrito por la familia del guapo natural, que fue aprobado por su madre y él para su publicación en Facebook, Marlon ha expresado que las personas que trabajaban con él grabando sus simpáticos videos han decidido abandonarle. En el post, dejó bien claro que al menos la persona que utilizaba la cámara, cobraba por ese servicio.

“Les pido de favor, en nombre de todos los que estamos ahora y también los que estaban, que nos perdonen si en algo les hemos fallado respecto a los videos de mi ex camarógrafo que solo se han puesto dos nada más. Estoy de acuerdo en quitarlos si él quiere y le molestan, pero quiero dejar saber bien claro que él siempre cobró por grabarme y por interactuar conmigo. Todo fue pagado y creo que si se le pagó por ese servicio esos vídeos me pertenecen a mí”.

Damián Guerra, quien apadrinaba a Marlon desde Miami, ha expresado en su perfil de Facebook: “Nosotros decidimos no seguir con Marlon. La razón es simple: estaba viviendo mucho estrés, dejando de atender a mis hijos, a mi familia. Sin embargo, abandonar al Guapo Natural fue una decisión muy dura debido al cariño que le tengo a él y a su mamá. Y sería muy injusto troncharle su carrera, la cual dejé en buenas manos”.

No obstante, Damián Guerra trabajaba directamente con Yasmany, quien era el que hacía las grabaciones.

Marlon, quien ya ha dejado claro que está trabajando con otras personas. “Quien me está grabando quizás no tenga la habilidad y la voz que ustedes quieren pero sí me toca decirles que lo hace de corazón y sin cobrar ningún dinero. En cuanto a mí, prometo ayudarlo a él a mejorar y mejorar yo también, porque esta decisión de mi exequipo de dejarme solo no va a parar mi carrera”.

“Mucha fe, mi niño. Tú tienes humildad y corazón que le faltan a muchos. ¿Cómo cobrar por videos por grabar a personas necesitadas y humildes? Muchas bendiciones y seguirás adelante”, expresó una de sus seguidoras en Facebook.