Cubita NOW

Mario Vallejo viaja a Tapachula, México, para informar sobre los migrantes cubanos

Por Hervin Salinas - martes 26 de marzo de 2019

Featured Image

El periodista cubano radicado en Estados Unidos, Mario Vallejo, viajó en horas de la mañana de este martes a Tapachula, México, para informar sobre los casi 800 migrantes cubanos que permanecen allí tras quedar en un limbo migratorio.

“Les están diciendo que deben viajar a otra ciudad mexicana para obtener el salvoconducto que les permite cruzar territorio mexicano hacia la frontera con Estados Unidos”, dijo el reportero en una transmisión en vivo que realizó en Facebook.

“Otro grupo ya en caravana va, no muy adelantado, salió hace dos días de Tapachula hace dos días, aproximadamente, y ahí estaremos, reportando en directo desde Tapachula”, manifestó en su video.

“Todo lo que se esconde detrás de ese gran negocio que hay entre los abogados y oficiales de inmigración en México, trataremos de indagar al respecto”, aseguró este antillano que nos brindará más detalles de lo que enfrentan estos cubanos que esperan solicitar asilo político en EEUU.

500 dólares para poder obtenerlos. https://www.facebook.com/mvallejotv/videos/404415680122157/">
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com