Mariela Castro arremete contra Gloria Estefan

Mariela Castro Espín, la hija del expresidente cubano Raúl Castro Ruz, arremetió en su perfil personal de Facebook contra la cantante Gloria Estefan tras una imagen que recorre las redes con una frase de la artista.

Y ella, está convencida de que queremos que venga…, no digo yo, caballero, esto no es jamón.

Posted by Fidelista por Siempre on Monday, October 15, 2018

“¿Y quién la quiere escuchar a ella? Gloria Estefan no tiene sandunga”, dijo Castro Espín, al tiempo que compartió la foto en la que llaman a la intérprete “Gloria Estafan”, jugando con su apellido matrimonial.

Mariela Castro arremete contra Gloria Estefan

Ante las palabras de la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar. Uno, por ejemplo, dijo:

“Puse que me enoja refiriéndome a la estupidez de la Estefan de pensar que alguien puede estar deseando escucharla en La Plaza, en mi caso en particular no me interesa oírla en ninguna parte, ese es el tipo de gente que desean apoderarse de Cuba para convertirla en su propiedad privada, ultrajar a nuestros héroes y mártires y pisotear a los más humildes, pero Gloria, usted se coge el dedo con la puerta al tener tales pretensiones, en Cuba manda el pueblo y no vulgares vendepatrias, siga chillando en EE.UU. que aquí en la tierra de los mambises, ni usted, ni el resto de la fauna anexionista tienen cabida. Gloria Estefan sigue cantándole a tu gente de la mafia contrarrevolucionaria de Miami, aquí en Cuba, jamás pondrás un pie”.

Mientras que otro agregó: “Ella es pésima hasta en los guiones, no fija letras así que por mi parte sigo con mi CHÉ andante que con el soy feliz, junto al gallardo CAMILO”.

“Espero todas Estefan ratas quitaron la ciudadanía. Su papá era guardaespaldas de Batista y en las tropas invasoras en la bahía de cochinos”, escribió alguien más.

“Esa Mariela es una fresca en hablar por todos los cubanos y menos de Estefan”, añadió otro internauta en defensa de la isleña multipremiada.

Mariela Castro arremete contra Gloria Estefan

Las diferencias entre los “personajes públicos” de “las dos orillas” no terminan, muestra de ello es esta polémica suscitada a raíz de las declaraciones de Mariela que evidencian notables contradicciones entre lo que piensan unos cubanos de la isla, y los de la diáspora.