Marco Rubio: ‘ser periodista independiente en Cuba es una sentencia a ser censurado y reprimido’

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 19 de agosto de 2019

Article feature image

De nuevo el senador de origen cubano, Marco Rubio, pone, como decimos en buen cubano, el dedo sobre la llaga, esta vez para referirse al tema de la represión contra la prensa independiente en la isla.

“El ser periodista no es un crimen, al contrario. Pero el ser un periodista independiente en #Cuba es una sentencia a ser censurado y reprimido por el régimen. #SomosIntolerancia”, escribió en Twitter el político.

“No tengo dudas del complot entre la nueva celebriti emergente del gobierno de EU y esta”;

“Sr Marcó Rubio por favor ayuda en Venezuela hay un genocidio la situación se agrava cada día!”; “La Tiranía tiene mucho miedo en este momento. Le tiene pánico a todo”, le respondieron algunos de sus seguidores.

Sus palabras vienen a raíz que el gobierno cubano volvió a impedir la salida del país a la periodista independiente Luz Escobar.

“Luz

Escobar, reportera del diario digital 14ymedio.com ha sido hoy, por segunda vez, impedida de viajar al extranjero. “Usted tiene una prohibición de salida” se limitan a decir en la ventanilla de inmigración del aeropuerto de La

Habana”, denunciaron la víspera en redes.

Mientras que Luz dijo: “#Cuba Las autoridades de inmigración me han impedido viajar a #Argentina porque dicen que tengo “una prohibición de salida”.

“Hace tres meses, me impidieron también un viaje a #Usa con la misma razón. Como en aquella oportunidad, tampoco me supieron decir las causas. #DDHH #Prensa”, agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar