Marco Rubio sobre las misiones: ‘los únicos que se enriquecen son el régimen y sus secuaces’

Marco Rubio sobre las misiones los unicos que se enriquecen son el regimen y sus secuaces

De nuevo el senador de origen cubano, Marco Rubio, pone, como decimos en buen cubano, el dedo sobre la llaga, esta vez para referirse al tema de las misiones oficiales de médicos para el gobierno de la isla.

“Desde el año pasado he alzado mi voz en contra de la explotación del régimen de #Cuba a los médicos cubanos en las llamadas “misiones internacionales”, dijo el político en su cuenta de Twitter.

“Queda claro que los únicos que se enriquecen son el régimen y sus secuaces del partido comunista”, agregó, en relación con este polémico tópico del que tanto se ha hablado en los últimos meses.

“Ok, corrijan las faltas de ortografía e inténtelo de nuevo”, le respondió un antillano, a lo que alguien agregó: “Vergüenza debería darte compararte con un tipo que habla el Inglés y el Español a la perfección.  ¿Has visto los videos de Fidel en la Sierra Maestra hablando Inglés?  ¡Ese bicho sí da pena! Tú has visto a las ciberclarias defendiendo la revolución en las redes?”.

“Yo diría que se enriquecen los miles de pacientes que reciben salud gratis porque sus gobiernos no les brindan ese servicio, eso es lo más importante”, detalló al senador alguien más.

Ah, y para seguir en el mismo hilo, el #Bloqueo es una porquería que no debería de existir…

“Todo lo paga el pueblo, nada es gratis. Los recursos gastados en la salud en Cuba no salen del aire, los genera el pueblo y se los descuentan de su salario, el más bajo de América Latina”, agregó otro internauta.