Alex Otaola arremete contra Roberto `manitos pa´ arriba´

Alex Otaola arremete contra Roberto `manitos pa´ arriba´

El polémico presentador cubano, Alexander Otaola, realizó una transmisión en directo, a través de Facebook Live y respondió a las preguntas de sus seguidores, una de ellas sobre el isleño conocido en las redes como Roberto `manitos pa´ arriba´.

“Alex, qué tú crees de lo que dice Roberto”, le dijo uno de los seguidores conectados, a lo que él respondió: “Yo no sé quién es esa persona, hijo, esa persona no dice nada que me pueda interesar”.

“Hay personas en la vida que les ha ido mal, en todo sentido de la palabra, y que tienen  que tirarle su mier–  a los demás encima, eso es algo que hacen mucho los comunistas”, siguió diciendo.

“La culpa del fracaso de los comunistas es de los otros, nunca es de ellos, entonces esto es eso mismo, hay que echarle la culpa a los demás, to´ el mundo quiere joderme, mentira, nadie quiere joderlo si él no existe”, agregó.

“Dónde está ese hombre, recogiendo basura en California, con una caterva de hijos, pagando con food stamps, y no puede tolerar que haya gente que vivamos de esto, porque yo si no tengo que hacer otra cosa para vivir, yo vivo de esto…que se ahogue en su propia medicina”, remarcó el comunicador que mantiene un conflicto con Roberto desde hace algún tiempo.