Marco Rubio: ‘el régimen se empeña en invertir en hoteles en vez de priorizar a sus ciudadanos’

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 29 de enero de 2020

Article feature image

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana, esta vez, lo ha hecho sumándose al dolor del pueblo de la isla tras el deceso de tres niñas en un barrio de La Habana.

“El precario estado de las viviendas en La Habana Vieja ha causado la trágica muerte de tres niñas en Cuba”, escribió el político en su cuenta oficial de Twitter.

“El derrumbe de viviendas ocurre con regularidad en Cuba, situación que ha dejado varias fatalidades. Me uno al dolor de las familias”, añadió Rubio.

“Me pregunto por qué el régimen de Castro y Diaz-Canel se empeña en invertir millones de dólares en hoteles para turistas extranjeros en vez de priorizar la seguridad de sus ciudadanos con proyectos de infraestructura”, se preguntó.

“Si la pandilla que gobierna Nuestra Patria en un Comunicado dado por la televisión dice que del 2006 al 2012 donaron 200 millones anuales al pueblo Boliviano serían un total de 1400 millones los cuales pudieran haber construido cuantos miles de vivienda a los necesitados????”, respondió uno de sus seguidores.

“Sr Marco Rubio creo tener la respuesta a su pregunta. La cúpula castrista y su pandilla están pensando que cuándo mueran los octogenarios que dirigen el país que, por cierto, no falta mucho tiempo, ellos se van a quedar con estas propiedades como dueños”, señaló otro.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar