Marco Rubio se suma a la campaña que exige la liberación inmediata de Ferrer

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 16 de enero de 2020

Article feature image

Nuevamente el senador de origen cubano, Marco Rubio, hace referencia a temas de la actualidad cubana, esta vez, lo ha hecho sumándose a la campaña que exige la liberación inmediata de José Daniel Ferrer.

“@MarcoRubioCuba El senador Rubio se une a la campaña de @CUBADECIDE que exige la libertad de @jdanielferrer, líder de la #UNPACU, y la de TODOS los presos políticos y de conciencia del régimen de Castro y Díaz-Canel en #Cuba”, puede leerse junto a la imagen que fue posteada en su cuenta de Twiteer.

“Gracias Marco Rubio por el apoyo a la libertad del líder de la #UNPACU @jdanielferrer”; “Yo también apoyo a Ferrer, pero cuando vas a ayudar a los cubanos que hace 2 años te estamos pidiendo ayuda en el proceso legal de reunificación. Hasta cuándo el silencio Senador”, respondieron algunos de sus seguidores.

“Tienes que hacer más por los tuyos, está bien que te esfuerces por los venezolanos, pero tu sangre va primero y si destruimos la dictadura cubana se cae sola la venezolana. Vayamos a la raíz y no nos quedemos en las ramas y mucho menos en las hojas”, señaló otro.

“De acuerdo, pero la pregunta es por qué solo el programa de paro somos los únicos afectados, les recordamos, pagamos con el sudor de nuestra frente doble el proceso y ya 2 años y medio con el mismo cuento de la buena pipa, no creo que el personal que queda en la Habana sea de piedra”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar