Maluma llora desconsoladamente al ver su primer avión privado

“BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este avión tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

El texto está acompañado de un video en el que el cantante observa cómo el avión se acerca por la pista de aterrizaje, y de momento comienza a llorar, mientras abraza a varias personas que lo acompañan.

En este post, Maluma también se refirió a cómo le cerraron las puertas hace ocho años en una estación de radio en Colombia, porque no creían en él y pensaban que no llegaría a ningún lado.

El post en Instagram tiene casi tres millones de visualizaciones, y la mayoría de los comentarios apoyan al artista. “Dios te permita disfrutarlo, los sueños solo Dios los puede hacer realidad, muchas bendiciones a ti y tu familia”, expresó una internauta, mientras que otra escribió: “Te mereces esto y todo lo bueno y más porque sos una gran persona y te deseo lo mejor siempre, mi amor”.