'Maltratan, amenazan, hacen registros ilegales' seria denuncia contra agentes de la PNR

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 31 de enero de 2020

Article feature image

‘Yo no vivo en Cuba, pero nací en Cuba, amo a Cuba y aunque a algunos les duela, yo soy cubana, seguiré siendo cubana y moriré siendo cubana...’ dice una joven al efectuar su denuncian.

“Todo lo que pasa en Cuba me interesa, me duele, me enorgullecen y tantas cosas me avergüenzan...” alega.

Su denuncia es en extremo sensible:

Hoy recibí una noticia que viene del pequeño pueblo donde nací y qué vergüenza, que impotencia y que rabia sentí, es hora ya de que hagamos algo, ningún acto de agresión policial contra su propio pueblo debe quedar impune. Luis Rafael Escobar Rodríguez (policía) PNR del municipio Mayarí

Abajo provincia Holguín Cuba, placa de servicio 22769, este mal nacido policía cubano, junto con otro colega de su misma mala raza, Yobany Blanco Dela, detienen, maltratan, acosan, amenazan, hacen registros ilegales sin ningún tipo de orden judicial ( típico del sistema corrupto político y judicial cubano) decomiso de artículos y otros, sin motivos, sin testigos y en plena impunidad de sus actos y lo más vergonzoso de estos hechos en que dichos individuos se hacen fotos junto a sus víctimas para demostrar su prepotencia y desafío a toda regla de humanismo y respeto a su semejantes.

“¿Hasta cuándo, vamos a permitir esto? ¿Dónde está ese valor, dignidad y coraje qué nos inculcaron y decíamos haber heredado de Maceo y Martí?”, dice la cubana.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar