Mailén reaparece con conmovedor agradecimiento para su hermana Mailín

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de enero de 2019

Article feature image

Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, reaparece en las redes sociales con un conmovedor mensaje de agradecimiento para su hermana Mailín.

“Gracias hermana por haber sido mi maestra, mi guardiana y mi confidente. Agradezco que siempre hayas tenido la paciencia de escucharme y de comprenderme. Te amo hermanita”, dijo la joven en su muro de Facebook.

Su hermana, que también ha dejado saber cuánto la quiere, le respondió: “Te adoro, mi Reyna, eres también un tesoro muy preciado para mí, y le doy infinitas gracias a Dios por tenerte en mi vida, porque él es creador de todo y es quien nos da cada día fortaleza y amor para seguir adelante ante cualquier situación”, escribió.

“Y le provee esa inteligencia y amor a todo ese personal médico que ha trabajado y trabaja contigo para que hoy estés bien y cada día mejor, te amo mi hermanita y tú sabes que te quiero como una hermana y como una hija te quiero de todas las maneras que existen de querer y amar,que Dios te llene cada día de muchas bendiciones, te adoro mi linda princesa 👑, un abrazo fuerte y muchos besitos 😘🙏🙏🙏🤗🤗🤗💖💖💖”, concluyó.

Mailén, por su parte, sigue viviendo su proceso de recuperación tras el lamentable suceso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar