Fotos de Mailén Díaz Almaguer en su cumpleaños 20 emocionan en las redes sociales

Fotos de Mailén Díaz Almaguer en su cumpleaños 20 emocionan en las redes sociales

La hermana de Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana, ha publicado en su perfil de Facebook un emotivo mensaje de felicitación a la joven que acaba de cumplir sus 20 años.

“Un día como hoy pero de 1998 nació nuestra Reyna Maylen Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana,muñeca hermana te deseamos todos los que te amamos un bellos y Feliz día,yo se que en estos últimos meses has tenido que pasar por cosas muy duras y tristes,la pérdida de tu esposo Michel muy querido por todos nosotros y que hoy desde el cielo está orgulloso de la mujer valiente que eres,te amamos mi Reyna sigue así de hermosa y con esa sonrisa y esa alegría que te motiva a seguir cada día adelante,que Dios te llene cada minuto con su poder y que te Bendiga por siempre,amén”.

Un día como hoy pero de 1998 nació nuestra Reyna Maylen Díaz Almaguer y ahora nuestra guerrera cubana,muñeca hermana te…

Posted by Mailin Diaz on Saturday, December 22, 2018

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar de todas partes de Cuba y el Mundo:

“Felicidades preciosa Dios te bendiga y sigas así bella. Recuerda muchas personas te deseamos lo mejor”, comentó un usuario.

“Desde España te deseo un feliz cumpleaños!!”, expresó otro.

“Felicidades guerrera eres una bella princessa siempre en mis oraciones. Que Dios te llene de salud y prosperidad la cual te mereces. Sigue asi de bella. Te queremos mucho. Muchas saludables Bendiciones”, añadió alguien más.

La joven Mailén ha logrado sobreponerse a meses de intenso tratamiento y cuidados, luego del siniestro donde perdieron la vida más de cien personas.