Mailén Díaz: ‘este mes destruyó cientos de familias y un pueblo entero’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de mayo de 2019

Article feature image

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, compartió un mensaje en las redes sociales en el que muestra cuánto le afecta la llegada de mayo.

“Comienza el mes que quisiera borrar del Calendario😢” escribió “la guerrera cubana" en su muro de Facebook, haciendo referencia a la fecha en la que tuvo lugar el lamentable incidente que cobró la vida a más de 100 personas, entre los que estaba su esposo.

“Dios me ha dado suficiente fuerza para seguir adelante, pero este mes destruyó cientos de familias y un pueblo entero”, agregó en un comentario.

Sus palabras no han tardado en generar muchos mensajes de apoyo de sus seguidores. “Amiga, todo va a estar bien, eres un ser maravilloso, único, especial, todos los que te rodeamos te queremos muchísimo y estamos contigo”, le dijo una.

“La tristeza solo te deprimirá y no puede vencerte, haz luchado mucho por tu vida y tienes que seguir haciéndolo, no se pudo completar lo de ir a teatro. Quiero hacer una función a todos los pacientes y trabajadores del hospital para que tú junto a ellos se rían un poco con nosotros en vivo. Comunícalo y dime. Un beso se te quiere. Y ese día te doy el muñeco que ya tiene tu dedicatoria”, le escribió el humorista cubano Andy Vázquez, el Facundo de Vivir del Cuento.

Este, sin dudas, es un mes doloroso para todos los que recordamos lo que sucedió aquel fatídico día.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar