Mailén Díaz desmiente rumores sobre su participación en una película

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, compartió un mensaje en las redes sociales en el que desmintió los recientes rumores sobre su participación en una película.

“Hola, buenas tardes, quiero decir que aún no estoy de alta, todavía estoy en mi rehabilitación, mejorando cada día más y tampoco voy a rodar una película, eso lo supe cuando alguien me preguntó”, dijo.

“Les pido a todos aquellos que se dedican a las noticias, por favor no hacer algo así, porque tengo muchas amistades y familia que creen que todo eso es realidad. Por eso mis amigos y mi familia todavía estoy en la rehabilitación. Disculpen y gracias”, agregó.

“Hola, Mailén, aunque no te conozco eres cubana igual que yo y pasaste por un terrible accidente que fue un gran milagro que estés viva, es un regocijo saber que Dios te dio vida, yo perdí a mi hijita de 20 años en un terrible accidente aéreo en el año 1997”, respondió una de sus seguidoras.

Recientemente, un sitio web de noticias, difundió la información de que Mailén recibiría visa para filmar una película fuera de Cuba, algo totalmente falso que ella misma se tomó el tiempo para negar.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar