Facundo Correcto desde EEUU: ‘yo me voy a quedar para siempre…’

Facundo Correcto desde EEUU ‘yo me voy a quedar para siempre…’

El querido humorista cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de Facundo Correcto en el espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, compartió un video en sus redes sociales en el que dejó curiosos a sus fans.

“Esta es una información que quiero dar a todas las personas que están viendo este video ahora mismo”, dijo. “El año pasado yo hice pública una declaración que yo para atrás no viraba”, agregó.

“Ha pasado un año y estoy ahora aquí en los Estados Unidos y he decidido, después de un año de meditar, pensar, mucha gente me criticó, otros me apoyaron. Muchos me han ayudado, principalmente mis amigos que dicen, ‘muchacho no seas bobo, por qué no te quedas’, y lo he pensado bien y hoy he tomado la decisión de que me voy a quedar”, argumentó.

“Me voy a quedar por el bienestar de mis hijos, por el bienestar de mi familia. He recibido el apoyo de muchos amigos con esta decisión y hay gente que le va a doler, pero yo me voy a quedar, no hoy, para siempre…. con esa mujer, pésele a quién le pese y duélale a quién le duela porque esa es la mujer que me gusta a mí”, bromeó el comediante.

“Regreso para Cuba la semana que viene mi vida y mira, te amo. Yo me quedo contigo”, finalizó en esta segunda broma que les juega a sus seguidores, pues, tal y como dijo, el año pasado hizo algo similar.

😮Andy Vázquez (Facundo)🇨🇺 le habla a sus seguidores.😮 No dejes de compartirlo.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Tuesday, April 2, 2019