Hermana de Mailén publica nuevas fotos de la `guerrera cubana´  junto a emotivo texto

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de marzo de 2019

Article feature image

Mailín Díaz, la hermana de Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del incidente ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, publicó nuevas fotos de la `guerrera cubana´  junto a un emotivo texto.

“Mi chica hermosa, cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo, tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando”, dijo Mailín.

“El único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada, que Dios lo tenga en la gloria”, agregó en su sentido mensaje.

“Y a ti mi amor 💖 que Dios te llene cada día de más fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho, besitos 😘😘😘🙏🙏🤗🤗”, concluyó.

Las imágenes muestran a una Mailén venciendo esta etapa de recuperación, además, se le ve en exteriores, lo que nos hace pensar en que su estado de ánimo también es positivo, algo que alegra a todos los que hemos estado al tanto de ella.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar